martes, 14 de diciembre de 2010

Develación de placa conmemorativa de DIARIO DE UN LOCO


(Develación de placa conmemorativa del cierre de temporada del espectáculo Diario de un loco, viernes 3 de dieciembre de 2010. De izquierda a derecha: Dra. Lillian von de Walde Moheno, coordinadora hasta este año del Posgrado en Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Iztapalapa; el actor Jorge Prado Zavala, y Fernando Moguel, periodista teatral de la revista Tiempo Libre, fotógrafo, promotor cultural y activista social.)


Señoras y Señores:


Muy buenas noches. Sean todos bienvenidos. Con la función de hoy de El diario de un loco en el Laboratorio Libertad festejamos los primeros quince años de la Señorita Claudia Hernández Zavala (¡Feliz cumpleaños, siobrina!). También celebramos nuestros propios diez años como proyecto teatral y quiero agradecer por ello a varias personas. En primer término a mis padres: Susana y Jorge, a mis hermanos Pilar y Daniel, a mis hijos Ángel y Gabriel, a mis tíos, primos y sobrinos, tanto políticos como de sangre, por transmitirme la vida y acompañarme en ella siempre con amor y generosidad. También a mis amigos, compañeros y colaboradores por todo su apoyo. Al equipo completo de la Casa de Cultura Las Jarillas por su hospitalidad y respeto. A todos mis maestros, en especial a Lillian, por creer en mi. A Fernando Moguel por su destacadísima promoción del teatro independiente. A todos ustedes, público amable que arriesga hoy su tiempo viniendo hasta aquí. Gracias. Y con el permiso de todos ustedes quiero agradecer por el sentido de vida que me transmite, por su amor, su generosidad, su apoyo, su respeto, su confianza y su audacia para convivir conmigo a Xóchitl Rocío Arista Varela. Porque contigo me siento completo, porque tu amor me da alegría y paz, porque tu generosidad me inspira, tu apoyo me hace fuerte. Tu confianza me facilita creer en mí mismo y en el mundo. Y porque tu valor para estar a mi lado me provoca ser mejor cada día. Gracias, Chío, por amar a este loco, por amarme como soy y por lo que soy. No te lo puedo ocultar: sí estoy loco, pero loco de amor por ti.


Jorge Prado Zavala,

Viernes 3 de Diciembre de 2010.




Laboratorio Libertad / Academia de Teatro Ciudad de México jpradoz@yahoo.com.mx

No hay comentarios: