martes, 14 de diciembre de 2010

Última Función de "Diario de un loco"

(Viernes 3 de diciembre de 2010. Cierre de temporada de Diario de un loco en Las Jarillas. Foto de David Zavala.)

Dramaturgia, puesta en escena y actuación

Jorge Prado Zavala

Actor-investigador. Lic. en Literatura Dramática y Teatro (3er lugar en aprovechamiento 1996). Mtro. en Literatura Comparada (m. honorífica 2003) por la UNAM. 1er premio en teatro del XXX Concurso Punto de partida (1998). 1er lug. en el III Concurso Literario de la Fac. de Filosofía y Letras en dramaturgia (2000). Ha publicado literatura, periodismo e investigación en Tertulia, Punto de partida, Acta poética, BoletIEMS y Eutopía. Profesor y promotor cultural en el IEMS, plantel Iztapalapa 1 (coordinado ahora por el QFB Salvador López Ornelas), desde donde coordina el Equipo de Investigaciones Escénicas (la Academia de Teatro). Estudiante del Doctorado en Humanidades en la UAM-I, bajo la tutela de la Dra. Lillian von der Walde.


Producción ejecutiva: Rocío Arista Varela

Filmación: Daniel Prado Zavala. Estudios fotográficos: Rocío Arista, Delfina Zavala, Mario Anaya, Ángel Prado, Alejandra Juárez, David Zavala y alumnos y profesores del Equipo de Investigaciones Escénicas del IEMS.


Asesoría literaria: José Luis Flores López

Dr. en Letras Rusas por la Universidad Estatal de Moscú, Presidente de la Soc. Dostoievsky para Latinoamérica y de la Academia Mexicana del Idioma Ruso (AMIR).


Vestuario especial elaborado por: Susana Zavala Solís


Mesa directiva de “Las Jarillas”: Alejandra Núñez, Roberto Cuevas, Delfina Zavala, Raúl Pérez, Ana Morales, Jorge Sandino y Virginia Cruz (¡GRACIAS!)

Asistentes: Julieta Zavala y Claudia, Brenda, Ana, Daniel y Elías Hernández

Seguridad: Miguel Valencia García y Arturo Pérez Ortiz “Los Coroneles”


Coordinación de proyectos de “La República Espiral”: DG Mario Anaya


Develaron la placa conmemorativa de la temporada 2010:

Lillian von der Walde y Fernando Moguel





Laboratorio Libertad / Academia de Teatro Ciudad de México jpradoz@yahoo.com.mx

No hay comentarios: