miércoles, 11 de junio de 2008

El Principito



El Laboratorio Libertad tiene a bien invitarte a su temporada de verano de 2008 con un espectáculo para toda tu familia: El Principito, de Antoine de Saint Exupéry. Esta obra se presentará los sábados de Junio, a las 12 hrs., en la Casa de Cultura Las Jarillas, ubicada en la esquina de Plutarco Elías Calles y Sur 109, Colonia Ramos Millán Tlacotal, en la delegación Iztacalco, Ciudad de México. La entrada es libre.
Todos hemos sido niños alguna vez, pero pocos lo recordamos. Con esta premisa, la obra nos lleva por los caminos del asombro para reconstruir los vulnerables valores de la amistad y del amor.
Este nuevo experimento del Laboratorio explora la relación del actor con el espectador más exigente: los niños. Hasta el momento, con las funciones ya dadas, seguimos aprendiendo mucho.
Actúan: Raquel Sosa, Anabel Castellón y Susana Soriano. Nos asiste el Ing. Israel Páez.
La música del espectáculo es, además, completamente original. Fue compuesta por estudiantes de la legendaria Preparatoria Iztapalapa 1 (la Antigua Cárcel de Mujeres) bajo la dirección y arreglos del Mtro. Óscar Cárdenas Portillo. Los puppets y la escenografía son diseños artísticos de Norma Angélica Ávila y de sus alumnos. El apoyo,
incondicional como siempre, en la administración balanceada de nuestro colectivo se lo debemos a Rocío Arista (por cierto, si desean saber más de esta discreta autoridad del Laboratorio, busquen su entrada en el MENÚ: "Honor a quien honor merece").
El sábado 14 de junio la función está dedicada a una cumpleañera singular: la pequeña Julieta Zavala, así como a todos los que somos papás, para recordar que siempre seremos los "pequeños" de alguien más.
Finalmente, y ya entre nosotros, valga decir que todo este montaje está inspirado con mucho cariño en la relación de este teatrista con su propio hijo. Vaya entonces desde aquí un abrazo muy apretado para ti, Ángel Mario.
El Principito: Una invitación a seguir siendo niños.
No te la pierdas.

Laboratorio Libertad
Ciudad de México
jpradoz@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SABADO IRE A VER LA OBRA Y PUBLICARE MI COMENTARIO.
SALUDOS!

ANGIE