sábado, 1 de febrero de 2014




FESTIVAL SHAKESPEARE

Con fundamento en los acuerdos de la reunión del 21 de enero de 2014 de la Academia de Lengua y Literatura del Instituto de Educación Media Superior del DF, plantel Iztapalapa 1, así como en toda la normatividad legal y académica que rige a esta institución, se lanza la siguiente

CONVOCATORIA

Se convoca a toda la comunidad del IEMS y al público en general a celebrar el 450 aniversario del natalicio del dramaturgo y poeta universal Sir William Shakespeare (23 de abril de 1564 - 23 de abril de 1616) con el magno FESTIVAL SHAKESPEARE que se realizará el día miércoles 30 de abril de 2014 en la Preparatoria Iztapalapa 1 sobre las siguientes BASES:

1.Están cordialmente invitados el público en general y toda la comunidad del IEMS en particular con espectáculos teatrales y musicales, ponencias, talleres, mesas redondas, concursos, cinedebates, estrategias didácticas, recitales y cualquier otra actividad alusiva -de manera directa o indirecta- al Bardo de Avon.


2.Están obligados a participar todos los DTI de la Academia de Lengua y Literatura del IEMS Iztapalapa 1, tal y como se acordó en la reunión del 21 de enero de 2014, patente en la minuta 220114 entregada en la Coordinación del Plantel, con al menos una actividad curricular y, por lo tanto, objeto de evaluación individual y colegiada.


3.El Festival Shakespeare tendrá lugar el día miércoles 30 de abril de 2014, de 9 a 19 hrs, en las instalaciones de la Preparatoria Iztapalapa 1 del IEMS, ubicada en Av. Ermita Iztapalapa 4163 (Antigua Cárcel de Mujeres de la Ciudad de México, salida a Puebla por lateral del Puente La Concordia). Tel.: 58320090.


4.Los participantes deberán tomar en cuenta las limitaciones propias del plantel Iztapalapa 1 (recursos materiales, audiovisuales y multimedia; espacios y tiempos disponibles).


5.Todos los participantes debida y oportunamente registrados recibirán una Constancia de Participación.


6.Los interesados podrán solicitar mayores informes y registrarse hasta las 12 hrs del día viernes 11 de abril de 2014 en la dirección electrónica: jpradoz@yahoo.com.mx 


7.Todas las situaciones no consideradas en esta convocatoria serán consideradas y resueltas por el Comité Organizador, sujetándose éste y demás participantes a los Lineamientos Generales de Convivencia del IEMS.

PASA LA VOZ. TE ESPERAMOS.


Atentamente,
el Comité Organizador
La Academia de Lengua y Literatura
del IEMS Iztapalapa 1


Laboratorio Libertad / Academia de Teatro Ciudad de México jpradoz@yahoo.com.mx

No hay comentarios: